MGM MIRAGE Nombrada 'Corporación del Año' por la Cámara de Comercio Latina

October 11, 2005
PR Newswire
LAS VEGAS

MGM MIRAGE fue nombrada la 'Corporación del Año' de 2005 por la Cámara de Comercio Latina, una de las principales organizaciones empresariales dedicada a ofrecer servicios a la comunidad hispana en el sur de Nevada.

El premio se entrega anualmente para reconocer a las compañías cuyo compromiso a la diversidad se ejemplifica a través de sus extraordinarias iniciativas en el lugar de trabajo y esfuerzos de relaciones comunitarias.

"Estamos muy orgullosos de entregar este reconocimiento a MGM MIRAGE, una empresa que cree en nuestra visión compartida de participación comunitaria, diversidad y desarrollo económico", manifestó Eloiza Martínez, presidenta de la Cámara de Comercio Latina. "Se mantienen firmes al concepto de desarrollar asociaciones comunitarias sólidas y cómo todos ganamos cuando trabajamos en conjunto".

MGM MIRAGE está asociada con la Cámara de Comercio Latina en una variedad de iniciativas comunitarias, incluyendo el patrocinio de La Oportunidad, la Feria de Carreras y Expo de Negocios anual de la Cámara. La empresa también contribuye al programa de becas de la organización para ayudar económicamente a los estudiantes egresados del Clark County High School con sus aspiraciones de educación superior.

Al aceptar el premio en la gala de reconocimientos anual, Debra Nelson, vicepresidenta de diversidad corporativa y asuntos comunitarios de MGM MIRAGE, aplaudió el éxito de la Cámara Latina desde sus inicios en 1976.

"La Cámara Latina disfruta de una posición ejemplar en nuestra comunidad por lo que en MGM MIRAGE estamos principalmente contentos de asociarnos", manifestó Nelson. "El compromiso de la cámara de mejorar la calidad de vida en nuestra comunidad y de enriquecer y facultar a aquellos que reciben los servicios, en muchos sentidos, refleja nuestro compromiso con la responsabilidad social corporativa".

MGM MIRAGE (NYSE: MGM), una de las empresas hoteleras y de juegos líderes y más respetadas en el mundo, es dueña y opera 24 propiedades localizadas en Nevada, Mississippi y Michigan, y tiene inversiones en otras cuatro propiedades en Nevada, Nueva Jersey, Illinois y el Reino Unido. MGM MIRAGE también anunció planes para el desarrollo del Project CityCenter, un proyecto de desarrollo urbano de usos mixtos de varios miles de millones de dólares en el corazón de Las Vegas, y tiene un 50 por ciento de participación en MGM Grand Macau, un proyecto de desarrollo en Macau S.A.R. MGM MIRAGE apoya las actividades de juego responsables e implementó el Código de Conducta de Juego Responsable de la Asociación Americana de Juegos en sus propiedades. MGM MIRAGE también recibió numerosos premios y reconocimientos por su Iniciativa de Diversidad líder en la industria y sus programas filántropos comunitarios. Para mayor información acerca de MGM MIRAGE, por favor visite el sitio en Internet de la empresa en, http://www.mgmmirage.com/ .

SOURCE: MGM MIRAGE

CONTACTO: Debra Nelson, +1-702-650-7421, o denelson@mgmmirage.com, o